Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renta antigua

1 Comentarios
 
30/08/2016 12:39
Suao
Lo que propone no es posible o al menos es muy difícil que prospere, porque Ud. estaría comprando la vivienda de mala fe, es decir, sabiendo que hay un inquilino dentro y con la intención expresa de echarle, y esa maniobra no va a ampararla ningún juez, salvo que cometa un error muy, muy gordo en la apreciación y carga de la prueba, lo que no creo que ocurra en absoluto.
Renta antigua
29/08/2016 17:03
Hola, mi problema es el siguiente , vivo desde hace unos pocos años en Madrid ( soy de Galicia ) en piso de alquiler, trabajando de funcionario, hace unos meses me he decidido comprar una vivienda, ya que por el precio del alquiler podria estar pagando una hipoteca, he visto que existen algunas viviendas en el mercado con inquilinos en ellas, que pagan una renta antigua, por lo que el piso sale muy bien de precio, pero después de buscar en la Red parece que es muy complicado una vez que se adquiere dicha vivienda echar a los inquilinos de ella. Mi hermano vive tambien en madrid trabajando en una empresa privada y tambien está interesado en comprar una vivienda entre los dos. La pregunta es ¿ en el caso de comprar una vivienda con inquilinos de renta antigua entre mi hermano y yo, seria motivo suficiente de fuerza mayor para echar al inquilino de la misma o no merece la pena comprar un piso de estas características? Gracias