Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua

2 Comentarios
 
perfil Jan
31/01/2014 11:26
Hola josepovea. Coincido con la respuesta de mi compañro Motta y le sugiero que, si tiene dudas sobre el plazo para notificar la subrogación así como sobre el contenido y documentos de la citada notificación, se ponga en contacto con un/a profesional experto/a en arrendamientos urbanos.


Reciba un cordial saludo.

http://letradosalquileres.es.tl
28/01/2014 22:21
No, por el hecho de la subrogación no se produce ningún incremento de la renta.

Tenga en cuenta, eso sí, el plazo previsto para la comunicación de la subrogación.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
Mottayl.abogados@gmail.com
Renta antigua
28/01/2014 18:09
Hola tengo 76 años Y me quiero subrrogar al contrato de arrendamiento de mi marido fallecido regido por la ley de 1994 con referencia disposición segunda a la ley de 1964 (contrato con anterioridad a 1964) .


Convivo con mi hijo con grado de discapacidad superior al 65% (ambos conviviamos con mi marido durante los cinco años anteriores a Su fallecimiento y más de 50 en mi caso en el piso) .

Los ingresos conjuntos de mi hijo y míos no superan el 2,5 x salario interprofesional.

Quisiera saber sí el arrendador tiene derecho a actualizar la renta o incremento de esta (permaneciendo el piso en igual estado , sin ninguna mejora) .Ya sea yo o mi hijo el que solicite la subrogación

Gracias