Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renta antigua , local

4 Comentarios
 
10/06/2011 15:35
Por favor ,que alguien me dé una información . Gracias
09/06/2011 18:41
Otro dato , no se si es importante:
- El arrendatario es originario , no es en virtud de subrogación , ni de traspaso
-El ibi lo pagamos nosotros
-La subida del i.p.c ., no se lo notifico , directamente el mes que cumple le subo en la facturra la subida y él me lo paga .
- Por si acaso, el arrendatario tiene edad de jubilarse , pero no lo ha hecho .Por favor , algún comentario
09/06/2011 16:24
Hola, no tenemos nada , ni contratos , ni cartas . Fué un local heredado de una tia , ya escriturado a nuestro nombre , el inquilino nos paga todos los meses ,nunca se le ha comunicado nada con respecto a la actualización de la renta . Lo que me gustaria saber ,es lo que dice la ley ; lo de la extinción del contrato para el 2014 es verdad? , alguna información .Gracias
perfil Jan
08/06/2011 16:05
Hola solana.Para responder a su consulta sería necesario disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con la documentación relacionada con el contrato(cartas, actualizaciones, comunicaciones,tec..) y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl

Renta antigua , local
08/06/2011 15:59
Alquiler de local anterior a 1985 , no tenemos contrato en nuestro poder , ni sabemos si existe , ( es un local heredado). No se le ha actualizado la renta , solo la subida todos los años del i.p.c ( desde hace aproximadamente 8 años , periodo en el que dicho local hemos heredado). Tengo entendido que para el 2014 se extinguen los contratos de renta antigua y así poder actualizarla .Alquien puede darme alguna información al respecto ?. Muchas gracias