Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renta antigua local de negocio

5 Comentarios
 
Renta antigua local de negocio
15/12/2009 20:51
p0r favor si alguien puede asesorarme sobre un contrato de renta antigua de negocio
15/12/2009 21:36
que le pasa?
15/12/2009 21:56
necesito realizar por el estado del negocio pintura colocacion de parquet y el corte de una barra, es un bar ,sin modificar absolutamente nada de la estructura original de paredes y no se si tengo por eso que pedir permiso al propietario ya tengo el permiso del ayuntamiento .Si me puede asesorar se lo agradeceria.
16/12/2009 12:26
reitero las dudas anteriores si alguien puede ayudar desde ya gracias
perfil Jan
16/12/2009 15:27
Hola sam89. . Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato,la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder. Una sola consulta debería ser suficiente.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.
16/12/2009 19:07
He visitado gran cantidad de abogados 7 u 8 y son muy dispares las opiniones evidentemente al no haber legislacion clara al respecto se complica la situacion. Por este motivo comence a ver distintos foros y me tome el atrevimiento de consultar.Ssi tiene algo mas de info al respecto me interesaria me la brindase .Desde ya muchas gracias.