Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renta antigua - desahucio forzoso

2 Comentarios
 
Renta antigua - desahucio forzoso
21/10/2012 16:08
Hola, soy inquilina con una renta antigua (1a. subrogación) y el propietario quiere disponer de todo el edificio, hace 4 meses que me propuso una cantidad para irme, pero es pequeña y le dije que si no me daba más no me iría, vivo en el centro de barcelona desde hace 65 años y en el mismo piso, no me ha contestado a la propuesta, pero él sigue sacando al resto de inquilinos, la única que le queda con renta antigua soy yo, puede echarme del piso de forma legal? yo voy pagando igualmente los alquileres y tengo los recibos, es necesario que inscriba el contrato de alquiler en el registro de la propiedad? Gracias de antemano por las respuestas.
22/10/2012 10:14
No, no puede hacer que se marche. Siga usted abonando puntualmente las mensualidades de renta y conservando los recibos.

En cuanto a la inscripción en el Registro de la Propiedad, no es necesaria.

Motta&L Abogado
22/10/2012 11:05
Buenos días, muchas gracias por su ayuda, yo he ido abonando los recibos y los conservo desde hace unos 4 años, evidentemente no conservo recibos de hace 60 años, pero de los últimos años los tengo todos y vamos al día, muy amable.