Hola nunca he realizado la declaración de la renta, ahora me han enviado el borrador indicandome que tengo que pagar 350€, cuando precisamente el año pasado fué cuando menos dinero he ganado en mi vida.
Estube trabajando en una Empresa, después estuve de baja y me pagaba la mutua y más tarde empezé a trabajar en otro sitio.
Mi sueldo es mucho menor pero me indican que estoy obligada a presentarla, no puedo llegar a entender como no sobrepasando los 22.000 anuales no tienes obligación de hacerla y como ganando menos de 16.000 tengo que pagar 350.
Es posible que pueda evitar esto o conseguir reducirlo con desgravaciones, creo que valdrían los gastos originados por un sindicato ya que tuve que acudir a juicio y me sablearon bastante, también desearía saber si los gastos de medicación originados por una fuerte depresión también desgravarían.
Cambié de Empresa después de 10 años porque a todas nos provocaron mobbing para su posterior cierre sin tener que pagarnos.
Es posible que por cobrar mucho menos que otros años tenga que pagar?...por mucho sistema que haya aplicado esto no tiene ningún sentido.
Agradecería cualquier comentario al respecto a ver si lo puedo llegar a comprender.