gesty gracias por la respuesta, pero sigo con la duda ... ¿que pasaría si hice mal la declaración?
He llamado a ese teléfono y no me dicen nada, la chica que me atendió dijo que debo esperar hasta el 31 de diciembre y no me dió ninguna información ni nada.
presente mi declaración el 13/05 en la oficina de hacienda y dotavia esta siendo la comprobacion. necesito mi dinero yá para las vacaciones de mi familia! igual que ellos me lo quitan todos los meses en su fecha.
Las personas que te hacen la declaración en hacienda pueden hacerla mal y no estan vinculados.
Ese mensaje que comentas es que están en ello pero a estas alturas es raro que no te hayan devuelto el importe correspondiente por lo cual sería bueno que llamases a tu delegación o puedes llamar a este teléfono y seguir las instrucciones del contestador 901335533
Espero haberte ayudado
Un saludo
www.gestynegocios.es.tl
gestyconsult@ono.com
En la pagina de AEAT me dicen :"su declaración se está comprobando" ; esto significa que algo no les cuadra en la declaración.
Bueno yo pedí cita previa para rectificar el borrador pero el chico que me atendió me parecía algo incompetente, pero pensé que quizás solo era mi impresión, yo hice cambios, llevé documentos porque incluía a mi madre en mi declaración, y este chico ni me los miró, no se si esto fue correcto o no ?
Me preocupa que esté mal hecha mi declaración, que pasaría si hay un error en la declaración y es a mi favor, cual es la sanción?
Gracias por vuestras respuestas