HOLA A TOD@S,
Mi problema es el siguiente:
Llevo 5 meses de baja laboral por depresión, la empresa todavía no me ha mandado la documentación necesaria para hacer la declaración de la renta.
Mis familiares llamaron para que me la mandaran por correo, pero después me llamaron a mi para decirme que fuera personalmente. El problema es que me dan crisis de ansiedad y de pánico, sobre todo si recibo una llamada de ellos. Tanto la psicologa como la psiquiatra me han dicho que yo no vaya a la empresa.
¿cómo puedo hacer la declaración sin esa documentación? ¿existe algún metodo? Me han estado reteniendo mucho y creo que me sale a devolver, por eso quiero hacerla, ya que no llego al mínimo.
Bueno, espero que me podais ayudar,
gracias de antemano,
Un saludo.
Otra opción anna es que solicites a la agencia tributaria la informacion fiscal que se disponga de ti. Una vez que recibas esa informacion de hacienda ( ahí están los datos que esa empresa no quiere darte), puedes proceder a hacer la declaración con ellos ( si es que estás de acuerdo con esos datos claro está).
Espero haberte ayudado (pero date prisa que los plazos están finalizando)
Muchas gracias por vuestro consejo.
He llamado a la oficina de la agencia tributaria más cercana y he quedado con ellos el día 25 de junio para hacer la declaración con los datos que tengan ellos. Me imagino que seran los mismos que me de la empresa.
Gracias.