Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovar tarjeta larga duracion por la otra CE Y LLEVO 4 MESES ESPERANDO Y NO SÉ NADA

4 Comentarios

Renovar tarjeta larga duracion por la otra ce y llevo 4 meses esperando y no sé nada
23/07/2011 13:05
Hola

el dia 04/04/2011 y presentado expedeinte

y hasta ahora no si nada es normal que tarde tanto.
Por favor algein me puede ayuda .
Gracias
23/07/2011 14:44
Hola. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley, si no ha le ha sido resuelta y notificada su solicitud, debe entenderla estimada por silencio administrativo positivo.

Revise el estado de tramitación de su procedimiento en www.mpt.es, apartado EXTRANJERÍA, luego CONSULTA DE EXPEDIENTES DE EXTRANJERÍA. Cuando ha operado el silencio administrativo positivo, se está colgando un anuncio en el que se autoriza al interesado a imprimir lo que aparece en la pantalla y dirigirse a la Comisaría de Policía de su localidad a solicitar la expedición de la tarjeta de identidad de extranjero.

Si no aparece nada de lo anterior, puede solicitar que se le expida el correspondiente certificado de operación de silencio administrativo, para acudir a la Comisaría de Policía a que le expidan su tarjeta de identidad de extranjero.

Un cordial saludo.
23/07/2011 23:57
Me pone esto tonses empremo esto y llasta
datos expediente
tipo de permiso: autorizacion de residencia de larga duracion
estado de resolución: en tramite
fecha de entrada : 04/04/2011
fecha de resolucion:
23/07/2011 23:57
Me pone esto tonses empremo esto y llasta
datos expediente
tipo de permiso: autorizacion de residencia de larga duracion