Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovar permiso de residencia

5 Comentarios

07/05/2008 20:06
Cuando alguien se separa legalmente también se inscribe en el Registro Civil, por lo que allí constará que estás separada.

Un saludo.
05/05/2008 11:53
Ana, te pregunto,¿si me separé legalmente pero no inscribi el divorcio que lo hago la semana que viene en le reg civil, habrá alguna posibilidad de que se fijen en esta fecha y no en la de la separacion?
30/04/2008 19:14
Si te has separado legalmente, es decir, tienes tu sentencia de separación debías haberlo comunicado en plazo de 6 meses desde la separación a extranjería para hacer una modificación de tu permiso, ahora no puedes renovarla, es decir, te has quedado en situación irregular, lo único que puedes hacer es solicitar un permiso por arraigo social.

Un saludo.
30/04/2008 17:53
Es que me he separado legalmente el 30/5/2005 pero nadie me informo de hacer algun otro tramite, ademas yo pensaba que con esto me habia separado
29/04/2008 17:45
¿Cómo es posible que no sepas si te has divorciado o no?
Renovar permiso de residencia
29/04/2008 17:43
he llegado hace 5 años a españa, trabajando desde el cuarto mes sin para en la misma empresa tengo contrato indefinido y una tarjeta res. comunit. que caduca en 22 dias, el problema es que me separé el 30 de mayo del 2005(me case en abril 03) y no renove esta tarjeta, pero hoy me enteré que no me divorcie y que el pael lotengo que realizar ahora.¿Es posible que si hago el divor. y presento mi contrato me podran dar algun permiso? gracias!!