hola, dentro de unos meses,voy a renovar mi permiso de residencia larga duracion ce, el problema es que en los ultimos 5 años no he cotisado ni un dia de trabajo a la seguridad social....quiero saber si esto puede ser un motivo de denegar mi nie .... un saludo
si no has trabajado en los últimos años, seguramente pedirán que demuestres otros medios económicos; si estás casad@ tal vez sirva las nóminas de tu espos@. Yo de tí, para evitar sorpresas de última hora, iría informarme en una oficina de extranjería antes de que llegue la fecha de renovación de este modo ya sabrás lo que te espera.
Mucha suerte!!
Si usted YA ES TITULAR de una autorización de residencia de larga duración UE y su tarjeta está por caducar, lo que se debe renovar es LA TARJETA que documenta la autorización, pero no la autorización en sí misma, porque se trata de una autorización permanente, que no está sujeta a caducidad.
Tal renovación no da lugar a un procedimiento en la Oficina de Extranjería de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, porque no tine nada sobre lo que pronunciarse (si es una autorización concedida por tiempo indefinido, no hay renovación alguna que tramitar).Debe renovarse, directamente, en la Comisaría de Policía la tarjeta. Es indiferente si ha estado o no trabajando.
Hola buenas noches, dentro de los documentos debo presentar para renovar el NIE esta el DNI de mi esposa la que no se encuentra en estos momentos, pero al dorso del nie estan sus datos que se pueden verificar, o en su defecto puedo presentar otro como libro familia etc, por favor me puede orientar.
Muchas gracias.