Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovar NIE como estudiante.

2 Comentarios

perfil Anónimo
21/01/2017 17:19
Condedecartagena
Gracias por su pronta respuesta.
No importa que este cursando en otra universidad?
20/01/2017 01:00
Anónimo
Hola:

Si no se aporta el documento requerido dentro del plazo fijado para ello, se denegará la solicitud, pues falta un documento preceptivo que sirve para acreditar el cumplimiento de uno de los requisitos esenciales para que la prórroga de la estancia por estudios pueda ser concedida: que se hayan realizado con aprovechamiento los estudios para los que se matriculó y en virtud de los cuales le fue concedida la autorización de estancia por estudios. El motivo que se indicará para la denegación será la falta de acreditación de haber realizado los estudios con aprovechamiento.

Se indicará el recurso que resulte procedente, el plazo y el órgano ante el cual interponerlo. Y asimismo, se le advertirá de la obligación que tiene de abandonar territorio español en el plazo que se le fije.

Un cordial saludo.
Renovar nie como estudiante.
perfil Anónimo
20/01/2017 00:08
Me gustaria saber que hacer en las siguientes circunstancias.
Inicie un doctorado en una universidad de España, por diferencias criteriales decidi cambiarme de universidad. La calificacion de mi proyecto fue "negativa" por lo que sera dificil renovar, pues me estan pidiendo certificado de aprovechamiento del año lectivo. Ya me ha llegado la notificacion pidiendome dicha documentacion. Que pasa si hago caso omiso a tal requerimiento? Desestiman mi solicitud o me persiguen?

Gracias anticipadas.