Hola,pido vuestra ayuda para buscar una solución a mi problema y es que tenia que renovar mi NIE pero cuando fui hacerlo me dijeron que se me había pasado el plazo para hacerlo.
Tengo 21 años y he vivido desde que era pequeña en España ademas he cursado primaria,secundaria y ahora mis estudios universitarios aquí y tampoco he salido del país en varios años.Ahora estoy estudiando y me han informado de que la única solución seria volver a saca el NIE con un contrato de trabajo pero eso es difícil de conseguir en este momento para mi,así que por esto acudo a vosotros en busca de ayuda para saber si podría a ver alguna otra forma de solucionar esto.
Si se os ocurre alguna solución os lo agradecería!! ^^
Hola,
Salvo que tus padre hubiesen obtenido ya la nacionalidad española, o que tengas una pareja con la que casarte o registrarte como pareja de hecho, no puedes hacer otra cosa.
Deberás sacra de nuevo un arraigo social y volver a empezar con todos los trámites de documentación.
Un saludo
Me paso exactamente lo mismo y ahi empezó mi calvario... A mi no me dieron ninguna solución y tuve que buscarme la vida, suerte que tenía mi novia de siempre que estaba para ayudarme en todo!! si no llega a ser por ella me deportan...