Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion tarjeta familiar ciudadano comunitario

1 Comentarios

Renovacion tarjeta familiar ciudadano comunitario
10/08/2012 21:46
hola,estoy en tramite de la 2º renovacion de tarjeta de residencia,(la de 10años de duracion)mi marido es español,ya me dijeron que me la conceden,e hice la huella dactilar,me dijeron que puedo tener la nueva tarjeta en un mes,pero el otro dia,se presento la policia local,en mi casa,yo estuve trabajando,le dijeron a mi marido,que me tengo que pasar por la comisaria del ayuntamiento,para verificar algo relacionado con el padron?mi pregunta es,esto que acaban de citarme a la comisaria,(de forma verbal),es un tramite normal rutinario,que lo hacen con todo el mundo,o es algo distinto?porque cuando pedi la 1ª tarjeta de residencia,no vino nadie a casa para averiguar nada.
que conste que sigo empadronada en el mismo lugar,no he cambiado el padron.de hecho uno de los requisitos para pedir residencia,es el padron,y ya lo presente en su momento,el mio y el de mi marido.
Muchas gracias pr su ayuda.un saludo.
12/08/2012 18:38
condedecartagena, pondria usted contestarme por favor,me urge saber,tener asesoria.si sabe algo al respeto,le ruego que me informe,tambien decirle,que quizas viene esto a raiz,de que estuve separada de mi marido,unos meses,pero no era una separacion legal,fue por mutuo acuerdo,y teniamos claro en cada momento que ibamos a volver juntos,que solo necesitabamos un tiempo de reflexion.mi consulta la puse hace dos dias,y si es por la separacion,(despues de llevar 4años de matrimonio)evidentemente,yo no sabia que tenia que notificarlo,ni nada parecido,si es por separacion fisica,aunque hayamos vuelto juntos como pareja,matrominio conviviendo en el mismo lugar,esto que se considera,un error,una infraccion,y si me va a perjudicar ahora,que sancion me pondrian?
y que tengo que decirles ala policia local?contarles los hechos tal y como l0 estoy haciendoahora,o que tengo que hacer?
Gracias por anticipado.