Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovacion tarjeta de residencia permanente

1 Comentarios

15/06/2009 11:34
Hola:

Si renuevas como residente comunitaria, tendrás que llevar la tarjeta de tu padre efectivamente porque es de quién dependes.

Sin embargo, como te toca la tarjeta permanente creo que no te pedirán nada más que acreditar la permanencia ininterrumpida aportando la fotocopia de tu pasaporte completo.

Por otro lado, en cuanto a la modificación de tu tarjeta a régimen general tendrías que pedir cita a la Delegación de Gobierno de tu localidad, pero es que ya te digo que no me parece necesaria porque lo que te toca es la tarjeta permanente. En caso de dudas, puedes escribirme a massi1era@hotmail.com

Saludos,

Maciel
Experta en Extranjería e Inmigración
Renovacion tarjeta de residencia permanente
11/06/2009 14:36
Hola tengo tarjeta de residencia comunitaria ya que mi padre esta casado con una comunitaria, ahora me toca la renovacion en 1 semana, y no tengo manera de conseguir el nie de mi padre para entregarlo en la renovacion, soy mayor de edad pero menor de 21 años, y me toca adquirir la renovacion permanete. Soy autónomo desde hace más de 1 año y llevo trabajando desde que cumpli los 18. Hay alguna manera de salir del regimen comunitario y adquirir la tarjeta de regimen general, o me van a denegar la renovacion por no presentar el documento de identidad del familiar (en este caso mi padre) que me ha permitido tener el permiso comunitario. Muchas gracias