Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación residencia no lucrativa

2 Comentarios

09/11/2016 15:45
Anónimo
Buenas tardes Anónimo,

La Ley nos otorga, un plazo de 90 días anteriores, para renovar nuestra tarjeta, y 90 días posteriores una vez caduca (mediante la cual impone una sanción administrativa, de una cantidad, pero no elevada)

Para poder renovarla, necesitareis: 1. La matricula del nuevo curso, es decir la del postgrado, y un certificado de que lo ha superado satisfactoriamente. Y además, acreditar los medios economicos, con los cuales cuentas, y los que os dieron posibilidad de entrar a España.
26/10/2016 17:47
Anónimo
Tengo la primera targeta de residencia temporal ( no autorizada a trabajar) pregunta ahora que renueve la segunda Targueta también será No autorizada a trabar?
Renovación residencia no lucrativa
perfil Anónimo
22/09/2016 17:18
Hola! Por favor, mi esposo es estudiante MIR, y nos concedieron residencia no lucrativa a los dos durante un año. El rinde el examen en enero 2017 para ingresar al postgrado de medicina y nuestra tarjeta de residencia caduca en febrero 2017, pero queremos renovar la residencia no lucrativa mientras él estudia el postgrado, para posteriormente sacar la nacionalidad española.
Mi pregunta es: podemos quedarnos en España 90 días posteriores a la caducidad de la tarjeta de residencia?
Y, los papeles acreditativos de haber accedido a una plaza de postgrado de medicina en España nos permitirán renovar la residencia no lucrativa? O tenemos que cambiar los papeles a visa de estudio?
Muchas gracias!