La renovación de la residencia permanente ó de larga duración como le llaman ahora, se tramita en las comisarias. Yo vivo en Burgos capital y fui a la comisaria principal de Burgos. Saludos!
hola otravez zara tenia otra pregunta acerca de la cita que e han dado para la renovacion
me han dicho que hay que pedir cita que la dan con unos tres meses de antelacion luego esperar hasta que te contestan la delgacion del gobierno y despues ir tu a pedir la cita para la huella en el ministerio del interior.
la manera que te han dado ati la cita y todo el tramite me parece muy facil
me puedes decir donde fuiste a pedir cita y asi me acerco yo aver si tengo suerte?
yo tenia pensado ir al ministerio del interior de aluche a pedirla pero si hay otro sitio como donde has ido tu o algo pues me gustaria;
gracias otra vez un saludo
muchas gracias Zara estaba muy asustada porque pense que necesitarian el pasaporte si o si...
sabiendo que puedo presentar el informe de vida laboral que ahi si consta que en ese tiempo he estado trabajando me quedo mucho mas tranquila.
aunque ire al consulado aver si me pueden facilitar el antiguo (aunque no se porque pienso que no me ayudarian) de ahi mi agobio.
A mi me paso algo parecido en marzo 2009 cuando fui a New York a visitar mi familia, se me perdió el pasaporte. Por lo que la funcionaria en la Comisaria me pidió un informe de vida laboral donde efectivamente aparece que estuve trabajando durante todos esos años. Según ellos es necesario justificar que hemos vivido en España los ultimos 5 años. Yo llevo viviendo en España desde el año 1983, pero conservo mi nacionalidad norteamericana y más aún estoy casada con un español, y desde entonces solo he salido de españa a visitar a mi familia, ya que desde 1983 trabajo en la misma empresa. Con un mes de antelación puedes pedir y presentar los papeles para la renovación. Espero haberte ayudado. Suerte!
tengo que renovar mi tarjeta de residencia y trabajo de larga duracion; seria la tercera renovacion; el otro dia fui a pedir la cita para poder renovar me dijeron que volviese dentro de quince dias ya que mi tarjeta vence en marzo y aproveche para pedir informacion para la documentacion que tengo que presentar el dia de la renovacion.
y una de las cosas es que si he renovado mi pasaporte dentro de estos cinco anios tengo que presentar mi antiguo pasaporte; y yo lo renove en el 2009 ; el problema es que no tengo el pasaporte antiguo ya que se lo quedaron en el consulado con mi antiguo pasaporte al darme el nuevo; mi pregunta es si en el consulado me podrian dar mi antiguo pasaporte o no y si en caso de ser no; tengo la vida laboral que ahi consta que si he estado trabajando hasta que me dieron el nuevo pasaporte seria valido?
estoy desesperada ruego que me den alguna informacion ya que dicen que en la delegacion del gobierno no te dicen lo que te falta y cuando pasan cinco meses archivan los documentos.
soy marroqui y llevo desde los 10 anios en espania y mi nacionalidad esta aun tramitandose
Hola. Si ya le han dado fecha para que se acerque a poner la huella, le darán un reguardo y a partir de ahí, debe esperar un mes, que es lo que tardan en expedir la tarjeta. Hasta tanto, usted puede circular con su tarjeta caducada más el resguardo que le darán.
He presentado la renovación para mi residencia de larga duración el dia 2 de enero, la fecha de caducidad del que tengo que es permanente es 2-2-2011, en la comisaria entregue la documentacion tasas, fotografias, etc. y me han dicho que vuelva a poner la huella el 3-2-2011, es decir al otro dia del vencimiento de la que tengo. A partir de entonces me diran cuando tengo que ir a por la tarjeta, alguien sabe cuanto suelen tardar? Gracias anticipadas