hola massi presente el auto sobreseimiento provisional , peor me piden el sobreseimiento firme y dicen en el juzgado q no esta se puede solicitar o me lo denegaran
Necesito más datos para determinar las posibles vías que tienes, en principio, debo saber qué tipo de delito fue y ver si ya prescribió. En cuanto veas mi mensaje, dime inmediatamente ya que tienes poco tiempo. Y ya te informo de los pasos a seguir. Mi correo massi1era@hotmail.com
hola estoy renovando el permiso de residencia permanente ,pero me an salido antecedentes policiales desfavorables , e, caso se archivo en el 2004 y estoy absueto que puedo hacer solo tengo 2 semans para presentar el escrito , peor en el juzgado tardan en darlos que puedo hacer
mod x00 para ti pero la tienes q presentar en la comisaria de tu ciudad las de tu familia reagrupada el mod x07 y se presenta con una fotocopia tuya de tu nie y resguardo x00 sellado y esto se lleva a extranjeria de la ciudad de donde viven
hola, he residido muchos años en espana, me case con un espanol y adquiri targeta comunitaria por 5 años, estube casada 23 años pero me divorsie. despues de tener la targeta ,me fui a argentina y mi targeta caduco. hace un año, mi hija es española y mi nieto tambien, es mi unica hija, quiero saber, si es posible renobar esa tarjeta, o si puedo aceder a la nacionalidad española, o que pasos debo seguir para residir legalmente en españa tengo 50 años,con mi hija y con mi nieto, tengo algun problema para entrar en españa con mi targeta comunitaria vencida???, muchas gracias, que dios los bendiga
Tengo una duda, tengo que renovar una tarjeta permanente de residencia y trabajo y no se que modelo utilizar ya que el EX01 no figura en ningún sitio como renovación el permiso permanente.
También tengo que hacer la renovación de la esposa e hijo por reagrupación familiar. Que impresos se utilizan para este caso.
Gracias