Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovacion permiso residencia menor

4 Comentarios

30/04/2008 17:03
Estimada angelalandsbury,

Puede consultar los trámites para un recurso y su coste en info@roderoabogados.com

Un saludo
30/04/2008 15:40
En la 2ª renovacion de tarjeta de residencia de mi empleada peruana, presentó contrato fijo de trabajo y papel de alta en la Seg.Social y ahora le piden un recurso porque parece ser que perdieron los papeles y la tarjeta a ella le caducó en final de enero. Como se escribe un RECURSO y a quién y qué se debe presentar? es URGENTE por avor que me asesoren.
24/04/2008 10:59
Una vez presentadas ambas renovaciones, con el resguardo pueden salir del país sin problemas (no es conveniente mucho más de 1 mes) con una autorización de regreso que deberá solicitar mediante cita previa en la C/ Manuel Luna, alegando el motivo de la salida urgente.

Un saludo
24/04/2008 00:02
yo pienso que debe renovar al mismo tiempo del niño. por otro lado si estan renovando no deben salir del pais
Renovacion permiso residencia menor
20/04/2008 19:39
Hola a todos , extranjera que presentó un permiso de residencia de un menor hace una semana y esta es concedida y pendiente de que se le de la tarjeta, ella tiene que renovar en unas semanas y como el permiso de residencia del menor tiene la duracion de la madre la cuestion es que cuando llegue la tarjeta del menor la madre ya habra tenido que entregar su renovacion ¿que hacer ? renovar la madre primero y cuando la tarjeta del menorllegue renovar la de este( ya que la autorizacion de la madre estara a punto de finalizar)? o ¿renueva ahora con la madre aun no reciviendo la tarjeta? ,¿pueden salir ambos de españa mientras estan renovando?( la abuela esta muy enferma y les corre prisa), muchas gracias a todos/as y un saludo.