Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion permiso por Arraigo Social Trabajadora del Hogar

3 Comentarios
 
Renovacion permiso por arraigo social trabajadora del hogar
09/02/2011 22:24
Buenas tardes.

Soy nueva en este foro y espero que alguno de los usuarios de éste pueda ayudarme.

Mi caso es de renovación del permiso de residencia por arraigo social. El año pasado me lo otorgaron y debo renovarlo en abril ¿qué debo presentar para ello?

En su momento, lo que presenté (además de un montón de papeles para demostrar que viví aquí en España por muchos años ininterrumpidamente) fueron dos contratos de trabajo a tiempo parcial (juntos hacían jornada completa) como trabajadora del hogar, trabajo que he estoy ejerciendo desde entonces y pagando además mis cuotas en el régimen especial que me corresponde.

Por favor, es para mi muy importante que me expliquen qué debo presentar ahora para renovar mi permiso, y si es posible, dónde puedo obtener más información al respecto.

Gracias anticipadas.

Rosa
10/02/2011 09:45
Hola Rosa,

Para la renovación es más sencillo, debes solicitar cita previa por internet (www.mpt.es) y acreditar que continuas trabajando, más la fotocopia de tu tarjeta actual y la fotocopia de tu pasaporte.

Con eso y las tasas que te darán el mismo día de la cita podrás hacer la renovación. Si necesitas ayuda al respecto, nuestro despacho podría asesorarte en la gestión.

Saludos,


Abogados Consultores
procedurejustice@hotmail.com
15/02/2011 23:32
Muchas gracias Massi1, has sido muy amable y claro en tu respuesta.

Rosa.
16/02/2011 20:12
Hola Massi1.
Aclárame: el modelo que debo rellenar es el Ex-01 ¿cierto?

Gracias por tu atención.

Rosi.