Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion permiso caso excepcional

2 Comentarios

Renovacion permiso caso excepcional
08/05/2008 00:36
Hola, quisisera saber si en caso de cumplir con los 6 meses de cotizacion necesarios para la renovacion del permiso de residencia, recien un mes despues de vencimiento de este pero, dos meses antes del plazo para renovacion con penalizacion, me lo renovaran?
08/05/2008 13:15
Si cumples con los requisitos exigidos para la renovación y estás dentro del plazo ( dosmeses antes de su vencimiento o en los tres meses posteriores), no tiene por qué haber ningún problema.

Un saludo.
08/05/2008 17:52
Ante todo muchas gracias Ana. Vale entiendo basicamente cuales son los requisitos pero, segun interpreto yo las condiciones, son 3 meses por año de permiso,(no trabajo en el mismo lugar, dos años de residencia) es decir, no seria el segundo sino ya el tercer año (mes 25, se me vence en julio y en agosto alcanzo 6 meses). Entiendo que existe la posibilidad de que no se interprete como como el segundo sino el tercer año. Tu estas segura de que esto es como dices???
Otra vez, muchas gracias.