te recomiendo que pidas una cita en la calle manuel luna. información, allí te dirán exactamente que pasa con tu expediente. No te deseperes y mucho animo
He estado leyendo vuestro hilo y creo que a mi me está pasando lo mismo. Entregué mi renovación del permiso de residencia el 10/09/2012 (fecha que aparece en la pegatina) y aún no aparezco en la página web de consulta (NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA).
Yo consulto por NIE ya que número de expediente no tengo. Este 10 de Diciembre cumplo 3 meses de haber presentado mis papeles. Lo que me preocupa es que una vez transcurrido los 3 meses y no haber recibido respuesta, se considera silencio administrativo y por tanto se da por hecho que se resuelve el caso de forma desfavorable.
Además esto me va a causar un problema futuro, ya que pedí la beca del Ministerio de Educación que se tendría que resolver entre diciembre y enero más o menos, y estoy 100% seguro de que me denegarán la beca ya que va a constar que tengo mi permiso de residencia caducado. Tendría 15 días para reclamar, pero ¿cómo reclamo si en realidad no tengo documentación porque se está renovando?. Creo que desestimarían mi reclamación.
Es una vergüenza que no se cumplan los plazos previstos, ya que esto ocasiona otros problemas derivados como que te denieguen la beca o el Erasmus y la dificultad de poder encontrar trabajo.
No sé si debería acercarme a c/ García de Paredes de nuevo a preguntar.
¿Qué me recomendáis?
Gracias. Saludos.
Yo fui a la calle manuel luna, ellos me dieron la carta y me dijeron q en 30 dias debia ir a aluche a buscar la cita para poner huellas. Yo debo solicitar la cita el 19 de nov.
Parece q este año es distinto pq antes era solo poner las huellas
te dejo el numero de informacion
Oficina de Información de Extranjería
C/ Manuel Luna, 29 (Metro: Estrecho)
28020 Madrid
Teléfono: 91.272.95.00
Finalmente entre en trámite el 30 de Oct y la semana pasada me confirmaron resolución favorable!
Ahora toca esperar la carta..... ¿Sabes si se podría ir a poner las huellas sin haber recibido la carta?? ya que supongo que tambien va a tardar bastante tiempo, como todos los trámites....
Un saludo!
Yo lo llevé a la delegación de la C/ García de Paredes, 65 - Metro Gregorio Marañón. tú a cuál?
Espero que estén introduciéndolas, tal vez estén en la misma caja que la tuya, pero al haberla entregado antes en el registro, está más profunda dentro de la caja, no sé, ya sólo pienso en posibilidades de qué puede estar pasando...
Coloco el NIE y la fecha que esta en la pegatina. NO te pongas nervioso pq dentro de estos días puedes entrar en sistema y te repito que el que diga eso no es motivo de nervios. simplemente no se ha ingresado el archivo al ordenador. una pregunta a q delegación llevaste tu expediente?' pq ese puede ser un motivo que el mio entro primero al sistema.
Hola de nuevo!
Pues a mi me sigue diciendo lo mismo "NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA" y yo entregué la solicitud en el registro a finales de julio como ya te dije :S
Tú cómo entras con nie o nº de expediente? y en la fecha qué pones? la fecha de la "pegatina" de entrada a registro que nos pusieron en la hoja?
Ya vuelvo a estar nervioso.... :S
Gracias por la info! y espero que puedas responderme nuevamente
Hola, te escribo para comunicarte q cuando accedo el estado de mi tramitación en la web de la oficina de extranjería (https://sede.mpt.gob.es/infoext2/) me informa que mi nie esta en tramite.
Ahh ok!! pues muchísimas gracias por tu respuesta! me consuela un poco ver que hay gente que está en la misma situación.
Voy a intentar hacer la cita para ir a preguntar, tal vez cuando me toque (que no será la semana que viene) tenemos datos nuevos!
Si te parece cuando tengas alguna novedad sobre esto, cuando puedas ver que aparecen tus datos en la consulta de tramite, o te llega la carta, o algo, Podrías publicarlo aquí para saber algo?? YO haré lo mismo!!
Gracias otra vez! y un saludo! es gratificante saber que todavía hay gente en el mundo que te puede echar una mano... :)
Se debe ha que no han sido archivados en el ordenador, y entiendo que no han llegado a san faustino y si están allí, están en los mismos folios que los llevamos. O sea q todavía no lo han revisado. Y efectivamente me pasa lo mismo, cada vez que entro me dice "NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA" . Si quieres puedes hacerte una cita, https://sede.mpt.gob.es/pagina/index/directorio/icpplus/, donde dice información. Aun q realmente yo fue hace 15 días y me dijeron que iban por Mayo y que tardarían para revisar y archivar nuestros datos en el ordenador. Q solo era un pequeño retraso. Ademas el año pasado me sucedio lo mismo, lo deposite en San Fautino en Octubre y la resolución la obtuve para Marzo.
Muchas gracias por tu respuesta!
Entonces que el sistema me diga "NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA" se debe a que todavía no han llegado mis datos a la oficina de la C/San Faustino?
¿A ti te ocurre lo mismo cuando intentas acceder a la aplicación de consulta de extranjería para el estado de tramitación de tu solicitud?
Si me pudieras responder a esto, me dejarías más tranquilo porque ahora mismo estoy super nervioso por todos estos trámites...
Hola.
Al igual que tu soy una estudiante de la UAM y llevo 4 años en españa. Asi que tengo un poco de experiencia.
Te cuento, los tramites estan tardando mucho por ser revisado, lo que quiere decir es q tu documentacion no la han visto en san faustino 23. Yo he ido a la calle Manuel Luna a una cita que hice previamente por Internet para que me informaran pq yo tambien habia depositado el 1ro de agosto, su respuesta fue que van por las personas de mayo por lo que debemos tener paciencia.
un saludo
Renovación nie estudiante, tiempo de resolución y errores de consulta en la web
Soy estudiante de la UAM y me encuentro en situación de renovación de mi NIE de estudiante. Hoy justo hace 2 meses entregue toda la documentación en las oficinas de C/ García de Paredes, 65 (Metro Gregorio Marañón) para que enviasen todos mis documentos a la calle San Faustino 3.
Estoy un poco inquieto ante la falta de respuesta por parte de las administraciones, ya que, ¿En cuanto tiempo deberían darme una respuesta? ¿es normal tanto tiempo de espera?
y tengo otra pregunta más, cuando intento acceder el estado de mi tramitación en la web de la oficina de extranjería (https://sede.mpt.gob.es/infoext2/) no me da nada de información y solo me dice "NO SE HA ENCONTRADO LA INFORMACIÓN SOLICITADA" ¿por qué no me dice nada sobre el estado de mi tramitación de renovación? ¿existe algún problema?
Si pudieran contestarme o aconsejarme sobre mis preguntas les estaría enormemente agradecido.