hola, tengo la siguiente situación:
Curse mis estudios de máster en el periodo 2016-17, me gradué y me dieron el diploma del máster, luego decidí estudiar la otra especialidad del mismo máster, así que me matricule en dos asignaturas del 2017-2018, me dieron la renovación sin problemas, ya que adjunte un certificado de aprovechamiento del director del programa, no adjunte nunca el diploma, aunque al final no pude estudiar las asignaturas que había matriculado y cancele la matricula,
ahora para el periodo 2018-2019, quiero renovar otra vez el nie, fui a la universidad y me dijeron que puedo matricular las materias sin ningún problema aunque ya tenga el diploma, pero fui donde el director del programa y me dijo que no podía darme un certificado de aprovechamiento del periodo 2017-2018 porque no había hecho nada, así que mi pregunta es:
puedo matricularme en las asignaturas que voy a ver y como certificado de aprovechamiento adjuntar el diploma del mismo máster ?
otra pregunta: cuantos créditos mínimos debo matricular para renovar el nie?
hola mira, la verdad es un poco dificil, según entiendo en el segundo período cursaste asignaturas del mismo máster del que te habías graduado. Pero cuando renovaste la primera vez, tuviste que presentar algun certificado de aprovechamiento de estudios.
El problema que veo es que si se llegan a enterar que el año pasado no hiciste nada, es posible que esta vez te nieguen el NIE. Podrías presentar el diploma, pero siempre te van a requerir algún documento donde diga que aprovechaste el estudio. Intenta hablar de nuevo con el director para explicarle que si no tiene aunque sea un documento que diga que cursaste satisfactoriamente los cursos, para que te puedan renovar.
Actualmente extranjería solicita como mínimo un máster de 60 créditos
Hola victoriavalencia quisiera poder hablar contigo sobre lo que hiciste para renovar tu nie, estoy en la misma situacion de haber finalizado el master y quiero saber como hiciste en el 2017-18 para la renovacion, por favor ayudame mi correo es * por favor escribeme