Voy a renovar el permiso de trabajo en otro sector y provincia. Mi pregunta es cuando me pueden dar de alta en seguridad social la empresa, apenas entregue los documentos en extranjeria o tengo q esperar a la resolucion de autorizacion.
salvo que lo resuelvan antes, deberás esperar tres meses. En ese tiempo se produce el siliencio administrativo positivo, entendiendose que tu solicitud ha sido estimada
Si renuevo mi permiso de trabajo en la misma provincia y sector en el q saque mi permiso inicial, cuando tenga la resolucion favorable, si luego quiero cambiar a otro sector o provincia, supuestamente no tengo limitacion pero cuando me den de alta en la otra empresa tengo q presentar una modificacion?
Cuando tengas concedida la primera renovacíón, ya es muy raro que pongan límites y casi siempre es para todas las actividades y provincias.
Ya concedida, lo debes llevar a la empresa que te va a dar de alta, pues lo necesita o para guardar una copia si te da de alta por internet o para llevar a la Tesorería si lo hace presentando papel.