Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovacion de residencia y trabajo denegada-qual derecho tengo en mi caso

0 Comentarios

Renovacion de residencia y trabajo denegada-qual derecho tengo en mi caso
22/01/2011 10:51
hola a todos.poes respuesta de 2. renovacion-denegada.motivo:antecedentes penales-violencia de genero(discusion con mujer)pareja que tienemos hija edad 3 años.-no hecio nada de nada-era discusion.ella intentada prohibir mi ver nuestra hija-ok.era juzgado al dia 25.enero 2010.me condenado:60.euros,2 años no poedo tener ni llevar armas(no-necesito) i 31 dias de trabajo benificio.no hecio ni 1 dia de este trabajo-durante 1 año no me avisado ni llamado nadie de juzgado ni de este trabajo.yo me aido buscar donde es esto servicio i al dia 14.12.2010 me presentado ahi hecio entrevista i toda via respuesta negativa de este servicio.mi diche en febrero que va salir algo de mi caso que poedo ir trabajar.diche no egsiste toda via posibilidad porque tiene que firmar muchias cosas juzgado.vale.yo tengo contrato de trabajo temporal segunda proroga de 6.meses.al dia 10.01.2011 en trabajo tienio acidente i estoy en baja de medico-resulta que tengo operar espalda-18.01.2011 me llama mi empresa dichendo oye mira llegada 1 carta de extranjeria que ti denegado renovacion.empresa no sabe que hacer-poner me en baja o suspender contrato.medico diche con diagnosis de ernia discal que no poedo mover me diche baja hasta que tengo todas pruebas para ir me operar espalda.extranjeria mi denegada renovacion no acreditado abastante documentacion familiar-no tienio-ahora gracias a dios i gente españoles tengo libro de familia de mi hija i certificado de nacimiento i empadronamento.madre de hija es española pero mejor que no hablo nada.no se que hacer ahora desde cama.se mi empresa anula contrato de trabajo qual derecho tengo-estoy en baja medica,no se se tengo derecho a inem-parro como que no tengo permiso de extranjeria.recurso tengo que hacer a extranjeria no tengo dinero para abogados.llamado en juzgado que mi autoriza 1 abogado diche en este caso no se acepta abogado..muchio duele corazon con esta respuesta de extranjeria i de juzgado que me condenado pero no mi adado posibilidad para cumplir mi condena i cancelar penales antecedentes.tambien tengo que denunciar ahora mi empresa-pero no se donde i como funciona esto-contrato de trabajo es 40 horas al semana desde lunes hasta sabado-pero tengo todo archivado cada dia que me obligado trabajar 12-15 horas.mi trabajo es chofer de camion.aver se tiene algien algo para decir mi-qui en este foro, porque cada opiñon o consejo mi poede ayudar en este caso.como veo qui es importante i te obliga juzgado i extranjeria que cada persona extranjero - antes de llegar en españa tiene aprender leyes.muchisimas grazias i saludos a todos.perdona por gramatica(extranjero)3 años en españa