Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovación de larga duración

1 Comentarios

Renovación de larga duración
08/01/2014 12:54
saludos
el caso esque mi mujer tiene su tarjeta NIE desde el 2009 .. la renovo por un año, luego por dos y por ultimo por dos años (1,2,2) esta por vencer esta ultima de dos y supongo que pasaria a renovar ya de ahora en adelante de 5 en cinco .. mi pregunta es... los requisitos para renovar ahora por 5 años mas.. es tener un contrato de trabajo? ( no esta trabajando) por lo que tendre que demostrar que yo ( su pareja) la puedo mantener? lo otro hemos comprado una casa a medias.. y una abogada nos ha dicho que tenemos que llevar un informe de insercion social) lo que me parece rarisimo porque si ya tiene la tarjeta mas de 5 años.. y hemos comprado una casa.. ha tenido un hijo aqui en españa..¿que mas insercion que esa?
un amigo me dijo que al pasar de los dos años as renovacion de larga duracion..solo es eso..renovar..no te piden ni cotizacion ni contrato..solo renovar el nie... si alguienme pudiese informar..agradecido estaria
de antemano gracias
08/01/2014 20:19
Cuando se lleva residiendo cinco años en españa no es necesario presentar recursos economicos para hacerse acreedor a la residencia de larga duracion. Suerte