Actualmente, tengo una deuda con el Banco Santander, y me han incluido en el fichero de Experian.
La oficina de extranjeros ha tenido conocimiento de ello, porque la financiera del banco (Lindorff Holding Spain SL) les ha enviado una carta pidiendo colaboración a la Oficina de Extranjeros alegando que llevaba tiempo intentando contactar conmigo por lo de la deuda de 10.000 euros (prestamos personal tarjeta de crédito) que tengo con ellos y que mis datos personales (dirección y teléfono) no eran actuales.
Tengo la tarjeta temporal de 1 año, y ahora en Julio voy a renovarla por la de 2 años.
Me gustaría saber si este hecho me puede perjudicar a la renovación de mis papeles y a la solicitud de la nacionalidad ?
Pero bueno intenta renovar tu residencia sin miedo.
O sea entrega los papeles sin decir y esperar la respuesta.
Ya está
Conozco gente que han conseguido la nacionalidad española teniendo 50000 euros de deudas con hacienda.
Tranquilo!!
La Oficina de Extranjeros ya tiene conocimiento mi deuda con el banco, porque la financiera del mismo les envió una carta solicitando mis datos actuales porque no logran contactar conmigo.