Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovación de dominio

6 Comentarios

25/06/2008 01:00
Por esa regla de 3, cuando haces un contrato de telefonía móvil y pasa el periodo de permanencia, deberían regalarte un móvil o cambiarte ellos a otra compañía, ya que mucha gente es lo que hace cuando pasa el periodo de permanencia.

Sobre que las empresas no usan esas promociones... estas muy equivocado. ¿Piensas que es rentable que una persona se quede con un dominio por 1 euro al año? Lo que interesa es que lo haga quien pueda seguir con ello, por muchos años.

Te puedo decir que recibimos una oferta que nos regalaban el equivalente .es, a nuestros dominios .com o similares si ya estaban reservados, por supuesto por un año, SIN renovación automática. Muchos de esos dominios los hemos terminado comprando. ¿Quien piensas que les interesa más, yo como empresa que muevo decenas de dominios o un particular, que mueve 1 y suele saturar el servicio de ayuda, por sus desconocimientos técnicos?
23/06/2008 14:52
pues ahi esta el engaño, una empresa no va a contratar un espacio gratuito de 1 euro si quiere hacer un proyecto corporativo, esto esta orientado a usuarios de casa que quiere hacer pruebas, y al cabo de 1 año ni te acuerdas deesto si no has hecho uso del espacio
20/06/2008 17:07
No te engañes, te aseguro que todas las empresas hacen lo mismo, ya que es lo habitual, seguir con el proyecto.
18/06/2008 15:40
lo que contratas es un espacio web que lo puedes facturar como la empresa quiera y ahi esta el engaño que te facturan al cabo de un año que ni te acuerdas de lo que conrtratastes, el engaño de STRATO le esta pasando a mucha gente, lomejor es anular todos el pago y que la empresa se vaya a engañar a otro sitio.
16/06/2008 13:55
Los dominios se "alquilan" por fracciones de 1 año, no es como otros servicios que pagas lo que usas.
10/06/2008 11:06
a mi me ha pasado lo mismo, yo creo que antes no tenian lo de renovaciona automatica, porque yo tampoco lo vi, en este foro hay otra persona que le ha pasado lo mismo al parecer caemos todos como conejos, mi banco me dice que puedo anular el pago de 4B, pero no se que conlleva eso, parecec que aqui nadie tiene ni idea de esto, habra que mirar en otro foro
Renovación de dominio
17/03/2008 23:36
Bueno no sé si alguien puede ayudarme. Resulta que STRATO (WWW.STRATO.COM) oferta desde hace un año dominios por 1 año por 1 euro. El 5 de abril de 2007 contraté su oferta por web. La verdad es que no la he usado en casi la totalidad del año. También resulta que en letra pequeñisima aparece en su web lo de que la renovación es automatica y que tienes que comunicar la baja con antelación de un mes o sino has "firmado" para otro año. Eso si , 14 días antes te dan las gracias por haberlos elegido y presumen tu satisfaccion al haber renovado. El caso es que no estoy segura de haber visto las letritas en la web hace un año (no digo que no estuvieran) . El contrato no te lo envian y se entras en tu area personal en el apartado "Tu contrato" no dice nada de lo escrito antes. Hoy mismo me he dado cuenta, despues de navegar más de 1 hora por su web, que las clausulas del contrato aparecen en "Sobre Strato" en un apartado que se llama "Aviso Legal". En fin que no sé que hacer.....¿Puedo anularlo? ¿Si no pago que puede pasarme? ....Es que pagar por un servicio que no voy a usar....la verdad es que yo pensé que como otros productos de internet que adquirí, puedes darte de baja cuando quieras con tal de avisar un tiempo antes....que si son 30 días pagarías ese mes de más.....pero no un año completo. Por favor que alguien me guíe un poco, porque ahora mismo tengo la sensación de que se me ha quedado cara de tonta con esta gente. Gracias