Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de contrato ,como afecta que uno se vaya

2 Comentarios
 
20/05/2011 21:38
Gracias por responder.Pensaba que era posible o que se podía recurrir a la cesión hacia nosotros de sus responsabilidades.Pero para esto ultimo todas las partes tienen que estar de acuerdo. Habrá que seguir investigando.
20/05/2011 18:19
Personalmente doy la razón a tu casero. No se puede alterar unilateralmente a los garantes del arrendamiento. Si uno se va estamos alterando el contrato, se puede hacer una novación, o también se puede dar por extinguido el contrato.
Renovacion de contrato ,como afecta que uno se vaya
19/05/2011 22:46
Hola a todos, tengo la siguiente duda;
Actualmente tengo un contrato (de acuerdo a la LAU )con dos compañeros mas de piso(en el contrato estan nuestros tres nombres) y uno de los cuales se va. Mi pregunta es: ¿Si los dos que quedamos queremos continuar en el piso, se mantiene las condiciones de renovación automatica (es nuestro tercer año en el piso) y actualización de renta? Nuestro casero ha insinuado que es necesario un nuevo contrato y renegociar las condiciones economicas. El contrato actual dice que las cesiones y subarriendos seran deacuerdo al a.8 de la lAU
Gracias de antemano