Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación carnet de conducir con una requisitoria

7 Comentarios

Renovación carnet de conducir con una requisitoria
17/04/2023 23:33
Hola , ¿se puede renovar el permiso de conducir con una requisitoria pendiente.?
14/06/2023 19:06
Lexflavia
hazlo por internet y autoriza alguien que vaya a buscarlo y listo.
20/06/2023 13:28
Lexflavia
Buenos días.

Cómo ,poder, claro que va a poder ir a renovar su carnet de conducir,puesto que las oficinas de tráfico,no tiene base de datos policiales y ellos no sabrán de su situación , pero yo le recomendaría primero arreglar su situación personal para así poder llevar una vida más tranquila.
Un saludo
11/07/2023 02:00
Quino50
si consultan en el punto neutral lo sabran e iran alli a esperarte el dia de la cita, si pones tu dni en el ordenador
11/07/2023 02:01
Quino50
a mi me detuvieron en hacienda cuando fui hacer la declaracion......... me estaban esperando
11/07/2023 23:00
Lexflavia
Lo mejor es que contrates abogado y procurador, si no te corresponde asistencia jurídica gratuita, y que atiendas el llamamiento judicial.
Si no consigues un abogado y los hechos son en la Comunidad de Madrid, dilo y te doy mi teléfono para asesoramiento gratis, que no llevarte el procedimiento, bajo la confidencialidad abogado-cliente.
Un saludo.
18/07/2023 23:25
tresmas
Buenas noches
El punto neutral que dice vd, solo lo tiene el juzgado,no las demás administraciónes,los datos policiales son datos personalísimos,y no pueden entrar más que los juzgados y los cuerpos policiales.
18/07/2023 23:30
tresmas
Buenas noches

Si como dice ,le detuvieron en hacienda, sería por que le estarían haciendo un seguimiento, no por que hacienda tuviera constancia de su situación.las administraciónes no tienen acceso a esos datos. Eso sería descubrimiento y revelación de secretos. Eso no se puede dar en ningún caso. Además, hacienda y las demás administraciónes trabajan con una red interna,con intranet,no hay conexión al exterior.son bases de datos cerradas.