Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renicorporación al trabajo tras recibir dictamen propuesta con negación de incapacidad

0 Comentarios

Renicorporación al trabajo tras recibir dictamen propuesta con negación de incapacidad
20/03/2018 14:17
Buenos días,les comento mi caso a ver si me pueden sacar de dudas.
LLevo 2 años de baja por 4 operaciones en el tobillo,cuando cumpli los 18 meses me dijeron que me tenían que intervenir otra vez y entonces me concedieron otra prorroga de 6 meses hasta cumplir los 2 años.Esta prorroga se cumplio el dia 14 de marzo,ese mismo dia recibi una carta certificada del inss,era un dictamen propuesta en el que me denegaban la incapacidad permanente,me puse en manos de un abogado y el me comenta que no es la resolución definitiva,solo una propuesta,al dia siguiente presente una alegación ante el inss ya que tengo informes médicos desaconsejando formalmente mi reincorporación por que habría una recaida mas que segura.
Mi pregunta es la siguiente,cuando me llegue la resolución definitiva,y si esta es negativa de nuevo,¿la fecha de reincoporacion a mi puesto de trabajo es cuando te llega esa carta o es de carácter retroactivo y es el dia que agotas los 2 años.
Muchas gracias de antemano