Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renegociar contrato

3 Comentarios
 
09/05/2007 16:48
Estoy de acuerdo con la respuesta que le ha dado mi compañero.

En los arrendamientos de local, la voluntad de las partes recogida en el contrato tiene fuerza de ley.

Si esa voluntad, en este caso la modificación de la renta y cantidades a ella asimilada, está mal redactada puede dejar el contrato carente de valor.

Desde un punto de vista económico tan sólo Vd, puede valorar lo que más le conviene.

Un saludo.
09/05/2007 16:21
Sería el mismo contrato, únicamente variando el importe de la mensualidad y/o a quien corresponden los gastos de comunidad. Gracias. Alguien sabe fiscalmente como es mas interesante.
perfil Jan
09/05/2007 15:25
Hola colaborador. Sin saber lo que se ha pactado en el contrato y las condiciones del mismo nos es imposible responder a su pregunta.

Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía(bastará con una consulta) quien una vez revisado el contrato le asesorará sobre la mejor opción a tomar.

Reciba un cordial saludo.
Renegociar contrato
08/05/2007 21:32
Soy propietario de un local que tengo alquilado desde oct/2005. El inquilino paga los gastos de comunidad, pero al estar en un centro comercial son bastante elevados. Como empiezan a apretar los tiempos para todos, me llama para renegociar el contrato. Que me recomendais ¿realizar nuevo contrato bajando el alquiler, aumentar el alquiler y pagar yo la comunidad, o dejarlo como está y llegar a otro tipo de acuerdo ? Gracias.