Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Remuneracion economica por donacion de ovulos

1 Comentarios

19/04/2012 12:10
pues yo creo ke vaya porke tu el sufrimiento lo as tenio y as cumplido tu parte y ademas como experiencia no es muy agradable los efectos de esos pinxazos un saludo
Remuneracion economica por donacion de ovulos
18/04/2012 21:08
buenas tardes, mi duda es la siguiente,

me he sometido a un tratamiento de hormonas para donar óvulos mediante cirugia. Hoy ha sido la punción y después de la misma al despertar de la anestesia, me han dicho que ha ido mal porque no me he debido de poner la ultima inyeccion (cosa que es incierto porque para que me voy a poner más de 10 para no ponerme la ultima¿¿??). La cuestión es que la clinica me daba 900€ por las molestias,ya que la donacion se considera un acto altruista, pero me han dicho que como no me han sacado ovulos que me darán 300 900 cuando vuelva a hacerlo el mes que viene. ¿esto es legal? Si se supone que la cantidad economica me la dan por las molestias, y las molestias las he tenido igual, he ido a la clinica todas las veces que me lo han pedido, me he puesto todas las inyecciones, y me he sometido a una operacion y estoy pasando el posoperatorio, no deberian darme igualmente los 900? Gracias