Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

remolque agricola

1 Comentarios
 
Remolque agricola
08/10/2012 17:06
Hola vivo en un pueblo y tengo problemas con un vecino.Como no tengo sitio donde guardarlos coches los tengo delante de mi casa en una especie de plaza.Mi vecino cabreado quito de su garaje un tractor con remolque y otro remolque y ocupo la plaza .Mi pregunta es cuanto tiempo puede tener aparcados estos vehiculos en la via publica sin moverlos
perfil veo
08/10/2012 19:28
supongo que hasta que habléis, a que tú le digas que tienes un problema porque no tienes otro espacio para dejar los coches, y a que él te diga que esa especie de plaza es un espacio libre que necesita en cierta medida para pasar o para lo que él crea conveniente
llegados a un acuerdo, solucionado el problema
está claro que es un problema de convivencia, que esa especie de plaza es un espacio común con cierta vocación de espacio libre, que si tú la ocupas con tus coches, el mismo derecho tiene él a ocuparla con sus remolques
si no sois capaces de acordar el uso de esa especie de plaza, intuyo que cualquier día aparece una señal de prohibido aparcar, o carga y descarga, porque acabaréis reclamando al ayuntamiento (es quien tiene la potestad de regularlo) y el ayuntamiento decidirá que quede libre, fundamentalmente para no tener problemas
¿cuánto tiempo puede tenerlos ahí?, una semana, dos, quizá varios meses si tienen la documentación el regla. Como cualquier hijo de vecino fuera de zona azul, que si acaso mueve el coche algún fin de semana, o lo dejan todo el mes cuando se van de vacaciones.