Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Remoción coche

0 Comentarios
 
Remoción coche
23/02/2011 10:22
Buenos días.

Mi coche, con matricula italiana, estaba *bien* aparcado en la misma calle donde vivo en Zaragoza desde hace meses.
Como trabajo muy cerca, no he utilizado el coche y al final se ha roto la batería y otras cosas en el motor (es un coche muy viejo).

Ayer vuelvo del trabajo y el coche no estaba. resulta que me lo ha quitado la policía por ser un coche abandonado.
Dicen que la policía ha estado comprobando el coche hace días y no se ha movido, y como no se puede aparcar en el mismo lugar más de 15 días, me lo han quitado.

He hecho una búsqueda en internet y no he incontrado ningún documento con referencia a los 15 días. Además, en Italia, si se debe mover el coche porque, por ejemplo, tienen que hacer algun trabajo en la calle, ponen unas pegatinas por lo menos 10 días antes de que venga la grua.
Es cierta esta ley "de los 15 días"? Y si quiero ir de vacaciones 1 més? Tengo que alquilar un garage a la fuerza?
Ahora tengo que pagar 180 euros para recuperar mi coche, pero, y esto es el grande problema, mi coche no funciona y tendría que pagar otra grua para que lo lleve otra vez cerca de mi casa.
Además no tengo dinero para arreglarlo ahora y si pasa otra vez la policía después de 15 días se lo llevarán otra vez?
Que puedo hacer?