Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rellenar solicitud(cuestionario) de ip

1 Comentarios

Rellenar solicitud(cuestionario) de ip
17/11/2015 13:03
hola amigos..quisiera que me aconsejarais algo.
resulta que en la solicitud de la pension por ip hay un apartado donde hay que poner el puesto que ocupaba el año anterior a la baja....y yo resulta que voy cambiando de puesto a menudo en la empresa unos hago mucho esfuerzo y el otro puesto no tanto.....el año en cuestion estaba en el que no hago esfuerzo pero me podian haber cambiado en cualquier momento y tengo que estar disponible ademas es el mas habitual..de hecho los años anteriores a ese en cuestion estuve todos los años en el de esfuerzo.
¿me pueden denegar la pension y mirar solo ese año de trabajo y no ver el global del trabajo?.
me proponen para la invalidez la misma inspeccion medica por que no puedo hacer esfuerzo....por sten colocado y enfermedad coronaria multivasos.

17/11/2015 13:21
Estimado consultante,

Si va a iniciar un procedimiento de IP le aconsejo que lo deje en manos de un abogado.

No obstante a lo que usted pregunta, ponga usted todas las funciones que ha desempeñado en el hueco habilitado al efecto si puede.

La denegación no se la van a dar únicamente por ese hecho que comenta, sino que lo llamaran a un tribunal médico y tras lo cual ya le dirán que si o que no a la ip que esta reclamando.

Reciba un cordial saludo.

Llamadas y consultas por correo electrónico totalmente gratuitas.

LARIOS ABOGADOS

951 71 50 41

www.lariosabogados.es