Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

relación sentimental, reclamación de cantidad

6 Comentarios

Relación sentimental, reclamación de cantidad
09/10/2015 02:05
Buenas noches, me expareja me reclama una cantidad de dinero que asciende a 16000€ ingresada por ella en mi cuenta, dice que ha sido un préstamo, cuando eso es incierto, el dinero me lo ingresaba pero como regalo, pasados 7 años me lo reclama.
Puedo ser estimada su demanda?

09/10/2015 11:53
¿Ha presentado demanda?.
09/10/2015 13:24
Buenos días, Tripoli, en primer lugar muchas gracias por tu interés y ayuda.
Sí , ha presentado demanda. Las pruebas que presenta son resguardos de ingresos en efectivo por ventanilla en una cuenta de la que yo era titular junto con otras 2 personas.
Alega que me prestó dinero para ayudarme a vivir porqué yo según ella no tenía, totalmente incierto.
gracias.
11/10/2015 20:16
Debido a la suma reclamada (16000 €), para oponerte a la demanda es necesaria la asistencia de Letrado y Procurador; deberás contratarlos o solicitar Asistencia Jurídica Gratuita y la suspensión del plazo para contestar.
12/10/2015 01:16
Aparte de ello, en esos ingresos ella figuraria porque ingresaba, en que concepto.
Es importante que tengas esos justificantes con los conceptos. si no por ahi te pillan.
13/10/2015 16:04
Buenas tardes.
El concepto, pone su nombre.
Impostor: mi nombre.
En 16 ingresos que ha hecho .
Gracias Antonio.
13/10/2015 21:38
Buenas noches.
La prueba aportada, resguardos de ingresos hechos hace 7 años, impostor a mi nombre, concepto su nombre. Esta persona está acostumbrada al tráfico mercantil. Si quisiera documentar el préstamo lo habría hecho. Nunca me lo había reclamado y decía que era para gastos. No hay un origen ni una finalidad precisa del dinero.