Buenas noches, me expareja me reclama una cantidad de dinero que asciende a 16000€ ingresada por ella en mi cuenta, dice que ha sido un préstamo, cuando eso es incierto, el dinero me lo ingresaba pero como regalo, pasados 7 años me lo reclama.
Puedo ser estimada su demanda?
Buenos días, Tripoli, en primer lugar muchas gracias por tu interés y ayuda.
Sí , ha presentado demanda. Las pruebas que presenta son resguardos de ingresos en efectivo por ventanilla en una cuenta de la que yo era titular junto con otras 2 personas.
Alega que me prestó dinero para ayudarme a vivir porqué yo según ella no tenía, totalmente incierto.
gracias.
Debido a la suma reclamada (16000 €), para oponerte a la demanda es necesaria la asistencia de Letrado y Procurador; deberás contratarlos o solicitar Asistencia Jurídica Gratuita y la suspensión del plazo para contestar.
Aparte de ello, en esos ingresos ella figuraria porque ingresaba, en que concepto.
Es importante que tengas esos justificantes con los conceptos. si no por ahi te pillan.
Buenas noches.
La prueba aportada, resguardos de ingresos hechos hace 7 años, impostor a mi nombre, concepto su nombre. Esta persona está acostumbrada al tráfico mercantil. Si quisiera documentar el préstamo lo habría hecho. Nunca me lo había reclamado y decía que era para gastos. No hay un origen ni una finalidad precisa del dinero.