Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

relacion laboral o mercantil

1 Comentarios
 
Relacion laboral o mercantil
22/08/2005 18:52
He sido 13 años autonomo en una gran empresa.En marzo me hicieron un contrato de seis meses que cumplia en agosto.En julio lo pasaron a indefinido.Tenia un contrato de año en año en el cual me ponia que iva a percibir una cantidad fija anual en 12 pagas mas los gastos en S.Social y tenia los mismos derechos y permisos que los trabajadores de la empresa.Claro esta utilizaba mi furgoneta y pagaba los tributos a la hacienda .Hable en varias ocasiones con el jefe de RRHH para que me dieran de alta pero lo unico que consegui fue un aumento de cotizacion a ellos le convenia tener una persona exclavo pues me utilizaban para varios trabajos(Chofer,mozo almacen,para poner faxes,hacer fotocopias,hasta hacer de niñera del presidente(ir al dentista ,al colegio.un sin terminar).Ahora bien mi pregunta es he perdido esos 13 años ahora que soy fijo.Porque en caso que me despidan solo tendria 1 año de indenizacion.Un saludo y gracias..
26/08/2005 11:23
Este es el post que mencione anteriormente.si necesitais algo no dudar en pedirlo.Gracias