Buenas tardes, tengo numerosas querellas presentadas a nombre de un cliente. Son varios los hechos presuntamente delictivos y por tanto son varias las querellas que se han interpuesto en esos procedimientos.
Sorprende enórmemente la avalancha de informes negativos que he obtenido por el Ministerio Fiscal. Son también varios los fiscales que me informado rechazando unas querellas que a mi entender están bastante claras. Sólo se me pasa por la cabeza que rechacen sistemáticamente las querellas por atasco en el juzgado.
Es por eso que quisiera entrevistarme con el fiscal que va a responder a unas alegaciones para un recurso de apelación. Considero los hechos muy claros y quiero poner en común nuestros argumentos.
Hasta ahora ningún fiscal se ha dignado a entrevistarse conmigo y en concreto este fiscal dice que no tiene nada que hablar conmigo.
Reconozco que llevo poco tiempo ejerciendo la abogacía y me gustaría algún consejo a la hora de tratar con funcionarios como este fiscal. Hasta ahora, cuando he querido entrevistarme con su señoría me lo han permitido pero en fiscalía no.