Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reintegros efectuados antes de otorgar poder

1 Comentarios

05/11/2011 12:06
Normalmente los bancos no permiten que saques dinero si no tienes autorización, supongo que lo de la buena fé será cierto y lo han hecho para dar facilidades, sin embargo si has tenido algún problema con esas retiradas de dinero podrás reclamarles el daño económico.

www.peritoeconomista.es
Reintegros efectuados antes de otorgar poder
27/10/2011 18:11
Buenas tardes, mi situación es la siguiente.

Hace un año y medio consituí una sociedad SLU. Posteriormente a los 2-3 meses otorgué poderes a una persona con la cual seguimos teniendo relación laboral y bastante cordial.

Inicialmente abrí una cuenta en una entidad bancaria, yo como administrador de la sociedad. Los poderes se le presentaron cuando se otorgaron, osease transcurridos 2-3 meses de abrir la cuenta.

El problema es que en esos 2-3 meses la persona que posteriormente fue autorizada, realizó reintegros en efectivo de esa cuenta y sin ser titular, ni tener nada que ver, y en el banco se lo permitieron sin mayores complicaciones.

Ahora voy al banco y me dicen "que actuaron de buena fe" y ... nada más.

Es correcto esto? Se puede hacer algo al respecto?

Agradeceré vuestra colaboración pues apenas tengo experiencia en estos aspectos, pero me huele que la respuesta del banco es demasiado cómoda y permisiva.

Un cordial saludo para todos
Angel