Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reinserción de un amigo al que le han concedido el 3er grado

6 Comentarios

Reinserción de un amigo al que le han concedido el 3er grado
22/03/2007 12:40
Hola a todos!:
Os cuento mi historia. Tengo un amigo al que le han concedido hace poco el 3er grado, esto quiere decir que tiene que dormir todas las noches en prisión. Esto podría cambiar si alguien le firma una oferta de trabajo,pero claro es bastante complicado al tratarse de un ex-preso...mi pregunta es ¿alguien sabe si hay alguna empresa o asociación en Madrid que ayude a la reinserción de estas personas?,ya no sabemos que hacer para que encuentre un trabajo...
Muchisimas gracias,espero vuestras respuestas!
23/03/2007 00:11
Pues la verdad, no lo se, en Madrid quiero decir. De todos modos, para encontrar trabajo hay que decir que uno ha sido ex - preso? No se, pero tambien te lo puedes callar, digo yo.
23/03/2007 18:17
Hombre puedes omitir esa información, pero es mejor ir con la verdad por delante,no?.Pues nada pense que quizás exixtiria alguna organización que ayudara a estas personas pero no encuentro nada,si alguien sabe algo que le pueda ayudar por favor contestenme en el foro.Gracias!
23/03/2007 18:52
http://www.plataformaongs.org/ONGs/DetalleONGs/EAPN-ES.asp

Que se ponga en contacto con esta organizacion, que al parecer participa en los programas del Ministerio de Trabajo para fomentar la reinsercion social de expresidiarios (entre otros colectivos desfavorecidos) Supongo que aqui le daran la informacion necesaria.

Mucha suerte.
23/03/2007 18:59
Enola, gracias por aportar esa informacion. Puede serme util y lo desconocia.

Un saludo.
23/03/2007 18:59
No hay de que.

Saludos.
25/03/2007 20:10
Muchas gracias Enola!a ver si se pone en contacto con la asociación y tiene suerte, sino habrá que seguir buscando entre los amigos.