Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reingreso

0 Comentarios

Reingreso
08/10/2011 06:58
Soy funcionario del Cuerpo Administrativo C1 desde el año 1980.Solicite excedencia por pase al sector publico el 31 de Diciembre de 2000. En el año 2005 aprobé las del Cuerpo de Gestión de la Admon Civil del Estado A2.En el momento de tomar posesión solicite simultáneamente la excedencia del 29-3 a), por pase al sector publico.
En la actualidad quiero reingresar de nuevo en la Administración.
La excedencia del Grupo C la solicite en Santander, y la del A2 con una plaza en Madrid.Actualmente mi trabajo en la empresa publica esta en Santander.
¿Puedo pedir el reingreso condicionado a Santander?

La antigüedad en la empresa publica me la tienen que reconocer , ya que así lo fija el 29-3 a), pues es una empresa con capital total del Estado.¿Me la reconocerían con carácter previo al reingreso? ¿debería esperar la adscripción provisional y luego solicitar el reconocimiento de la antigüedad?.Esto ultimo lo planteo porque me daría muchos puntos dado los años que llevo prestando servicios en Admon y en la empresa publica, en torno a 32 años.

La cuestión es larga. Espero me deis una contestación a lo que podaís.Gracias