Hola la cuestión que trato de dilucidar es la siguiente:
El reingreso al servicio activo de los funcionarios de carrera en adscripción provisional (art. 62.2 del RD 364/95 sobre provisión de puestos de trabajo en la Administración General del Estado) obliga al funcionario a participar en el concurso donde su plaza sale ofertada para ya adquirirla con carácter definitivo.
El funcionario solicita el reingreso al servicio activo, se le concede por medio de la aludida adscripción provisional, pero a un puesto de trabajo con el que no está conforme. Por ello, y aún tomando posesión del puesto, impugna la resolución llegando a interponer el recurso contencioso administrativo contra la resolución de la administración.
La cuestión en sí, viene determinada a esclarecer si una vez que ha impugnado en vía contenciosa la resolución de reingreso, también y en su caso, debería impugnar la resolución que le obliga a concursar (concurso de méritos) o por el contrario, basta con solo impugnar la resolución que contiene la citada obligación, es decir, anulada la resolución primaria quedarían anuladas las demás que son consecuencia de ella.