Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reincorporacion despues de despido improcedente y vacaciones no reconocidas

2 Comentarios

Reincorporacion despues de despido improcedente y vacaciones no reconocidas
18/02/2011 13:31
Hola, queria hacer una consulta a ver si alguien pude ayudarme. Despues de 8 años la empresa me despide con fecha 1jul2009. Gano juicio y en la sentencia se me reconoce como representante sindical de los trabajadores. Opto por a reincorporacion. La sentencia es con fecha 20 enero del 1011 y mi reincorporacion se hace con fecha 11 del mismo.
He reclamado a la empresa las vacaciones que no realice durante el 2010, asi como la parte proporcional que tampoco hice de octubre noviembre y diciembre del 2009. La empresa me comenta qque por politica de empresa esas vacaciones las he perdido, ya que para poder tenerlas las tendria que haber solicitado antes del dia 5 de enero de este año (cosa imposible ya uqe por causas ajenas a mi, como son el despido, no habia salido sentencia, por lo que no tenia porque pedirlas ni sabia que podia hacerlas......mi pregunta es....realmente he perdido esas vacaciones? cual es le procedimiento que he de seguir si no las pierdo?he leido juridsprudencia al respecto y son contradictorias, agradeceria una respuesta, y si es podible adjuntarme alguna sentencia donde diga que sucede en estos casos, por internet he encontrado variedad de cosas muy diferentes. Muchas gracias y un saludo.
18/02/2011 14:08
http://www.porticolegal.com/foro/laboral/733053/despido improcedente y reincorporacion salarios tramitacion
18/02/2011 14:10
GRACIAS archilla, pero esa pagina que me das es una consulta tambien mia.....jeje pero gracias igualmente.....