Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reincorporacion despues de baja

1 Comentarios

02/06/2010 13:18
Se me paso y creo que es muy importante el salario me ha disminuido unos 300euros en suedo y pluses
Reincorporacion despues de baja
02/06/2010 13:16
Mi pregunta : he estado de baja por accidente 16 meses me han dado un ALTA que he vuelto ha recurrir pero hasta que dictaminen me he tenido que reincorporar . Antes de la baja yo hacia unos servicios de trasporte los cuales se realizaban 4 ias de trabajo por dos de descansaso , de los cuales todos dormia en mi casa y dos de ellos comia tambien que al tener hijos me permitia verlos ............al incorporarme sin previo aviso me cambian los servicios y ahora realizo un 6 --2 y duemiendo fuera de casa 3 dias a la semana y sin comer ningun dia en casa ..... justo en la incorporacion hubo eleciones sindicales a las cuales yo no me presente ..pero fui el delegado hasta hace 1 mes ...yo lo he denunciado que opinais ...yo lo veo un mobbing no se como acabara o que alegara la empresa pero es una injusticia ..o por lo menos yo lo veo asi un saludo