Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reincorporacion de excedencia voluntaria

1 Comentarios

Reincorporacion de excedencia voluntaria
12/08/2011 22:02
Mi situacion es la siguiente estuve trabajando en un ayuntamiento como personal laboral pero sin plaza fija y solicite una excedencia voluntaria por 2 años y medio porque me saque una plaza en otra administración. Me quede embarazada y solicite una excedencia por cuidado de hijos en mi ultimo trabajo. Ahora por situaciones familiares me gustaria solicitar la reincorporación en el ayuntamiento pero manteniendo la excedencia por cuidado de hijos de mi actual trabajo ya que el ayuntamiento esta en el municipio en el que vivo y la otra administración esta en otra localidad. ¿alguien sabe si se puede solicitar sin perder la excedencia por cuidado de hijos?
Por otro lado, en el Ayuntamiento estuve trabajando como auxiliar administrativo, recientemente se ha contratado a una persona en un puesto de auxiliar administrativo pero de una bolsa de trabajo, ¿podria el ayuntamiento negarme la reincorporacion porque la plaza esta cubierta? o ¿al estar en situación de excedencia tengo derecho a esa plaza por estar cubierta por una bolsa de trabajo?

Gracias.
14/08/2011 09:17
¿alguien conoce un caso parecido?