Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reincorporación al trabajo

0 Comentarios

Reincorporación al trabajo
29/03/2007 19:09
Por sentencia judicial, la empresa que me despidió hace 7 años, ha sido condenada a readmitirme y pagar salarios de tramitación de los últimos diez meses(hace diez meses que tenían que haberme readmitido y no me lo comunicaron correctamente por lo que hubo juicio en lo Social, lo ganó la empresa, recurrí al Superior y ahora han fallado a mi favor). Como estoy trabajando como funcionario en la Xunta, y me despidieron hace 7 años, ahora no me interesa reincorporarme. Pregunta: si no me presento el día indicado, ¿sigo teniendo derecho a los salarios de tramitación?. Si me presento, ¿es conveniente llevar un notario para que dé fé de que mi puesto de trabajo ya no existe, ya que toda la fabricación de botellas de plástico se la llevaron a Rumanía hace 2 años y yo pertenecía a producción y ya no queda nadie de producción ni siquiera las máquinas?. Me urge la respuesta ya que me tengo que reincorporar el próximo 3 de abril. Muchas gracias.