Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reincorporacion al puesto de trabajo

1 Comentarios

19/02/2008 11:49
Hola Monicalx:

La reincorporación será en las msmas condiciones en que se encontraba. Deberás calcularle la nómina de enero con la contingencia de la baja médica. Supongo que deberás comunicar la baja y partes de confirmación y alta al Inss o Mutua.
Sí estás acogida al Sistema Red tendrás que reenviar el tc2 de enero con este trabajador.
Respecto al inem entiendo que nada tienes que hacer pues se reanuda la relación laboral que ya existía en diciembre.

Un saludo.
Reincorporacion al puesto de trabajo
19/02/2008 10:01
Mi primera reincorporación: hola he tenido una conciliación el viernes y se ha optado por la reincorporación del trabajador. Al señor se le dio de baja el 31/12/2007, denunció y se ha optado por su reincorporación. Empieza a trabajar hoy. Megustaría que me dijéseis cómo tengo que proceder ante la seguridad social, inem... y todo lo que se os ocurra. Otra cosa ¿tengo que pagarle el mes de enero?. El señor ha estado de baja médica desde el 2/01/08 al 03/02/08 ¿tengo que hacerle la nómina de enero reflejando esa baja?.

Vereis que estoy bastante perdida en este tema así que cualquier ayuda es bien recibida.

Gracias de antemano