Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reincidencia multa droga

0 Comentarios
 
Reincidencia multa droga
09/02/2011 11:45
Hola,hara unos meses me pillo la policia nacional con 0,23 gramos de cocaina,y al poco me vino una multa de 420 ?,hice alrgaciones pero me las rechazaron.Lo que voy a hacer es someterme a un tratamiento de desintoxicacion para librarme de esta multa
Ahora bien,hace unos dias me volvieron a pillar(y esta vez no era mia,pero no puedo probarlo)con una cantidad similar y encima todo en el mismo sitio.Soy de Granada,mi pregunta es si al empezar a realizar el tratamiento de desintoxicacion de la primera multa,esta segunda me la podrian quitar,o si tendria que hacer otro tratamiento para esta segunda multa;o por el contrario al ser reincidente lo del tratamiento ya no serviria y tendria que pagarla forzosamente.Subiria mucho esta segunda multa con respecto a la primera al ser reincidente?
Muchas gracias
Y otra preguntilla,la policia tiene facilidad para manipular las pruebas?Porque os cuento,cuando nos multaron discutimos un poco con la policia nacional y como que no quedamos mu bien con ellos.Gente de mi barrio me han dicho que esos policias que nos multaron son de bastante mano dura y lo que temo es que hagan lo que sea para que la multa sea bastan grandeo algo peor,como por ejemplo en vez de decir que nos pillaron con 0,30 g,pues hacer lo que sea para que la cantidad sea mayr o algo asi.Es que no me fio un pelo de nadie