Mira en la pagina www.mir.es alli tienes el modelo que buscas en formato pdf , te metes en Extranjeros, y luego en Modelos de solicitudes, el el modelo EX-04 o sino acercate a tu oficina de extranjeros para que te la faciliten.
Muchas gracias por vuestras respuestas me han sido de gran ayuda, sin embargo tengo otra inquietud, me he informado y para solicitar una autorización para trabajar necesito un contrato con las especificaciones y requisitos establecidos en el artículo 41.6. ¿que tipo de contrato es? ¿que duración debe tener?
Gracias por todo.
Ivan
eate procedimiento es solo para extranjeros en situacion ilegal, en tu caso solo tienes que solicitar el permiso de trabajo tipo B ( inicial), dirigete a extranjeria y pide que requisitos cumplir. saludos.
Hola soy un residente, proviniente de Ucrania que vive en España desde hace 7 años, tengo tarjeta de residencia vigente y quiero conseguir un permiso de trabajo. Mi pregunta es si me puedo acoger a esta regularización o si por el contrario tengo que solicitarlo como anteriormente se hacia? que formulario necesito?
Gracias por todo
Ivan.